5 feb 2009

B I E N V E N I D O S

APRENDIENDO es el título de éste mi primer blog, pues al fin y al cabo es lo que intento hacer cada día, aprender.

Y por eso ayer buceé e hice mis primeros pinitos en saber como se monta uin blog, y por eso hoy día de San Blas y desde el Hogar de San Blas, sito justo enfrfente a la Puerta de la Tramontana o del Santo Cristo de la Iglesia de San Pablo donde también se venera a San Blas, he hecho el primer bosquejo del blog que bautizo como APRENDIENDO.

Y por eso mañana me enseñarán algo más sobre lo mismo, por eso cuando me entere mejor de estos entresijos os lo haré saber para que escribais en él de manera que ésto me servirá a mi para seguir aprendiendo, aprendiendo, aprendiendo


Y por eso mañana me enseñarán algo má

3 comentarios:

  1. Anónimo16:33:00

    Este comentarioes el primero que recibido. Y ¡OH, cosas curiosas!, es mío soy yo quién me lo escribo.

    Eso es porque los demás co-alumnos que tengo no han querido hacerlo, seguramemnte ni se han leído de que va el texto que he puesto.

    Peor para éllos, éllos se loo pierden.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:48:00

    Sí que te leemos, no te preocupes... Pero tienes que seguir poniendo entradas, un blog con una sola entrada al final de los días puede hacerse aburridillo. Ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo14:53:00

    Vas por buen camino lo dificil es poner la primera frase, luego todo irá rodado, a seguir.

    ResponderEliminar